JUGUETES PARA PERROS

JUGUETES PARA TU PERRO, HORAS DE DIVERSIÓN ASEGURADAS. 

Una parte importante para la salud de nuestra mascota es la estimulación mental. Parte de esta se da con juguetes que ayudan al perro o gato a desarrolar su capacidad mental descifrando, por ejemplo, cómo sacar alimento de algún lugar, en este caso un juguete.

Nuestros juguetes para perros yjuguetes para gato ayudan a desarrollar la inteligencia estimulando su mente. Tu mascota te lo agradecerá.

Nuestros juguetes ayudan a tener a tu macota entretenida. Puedes usarlos con ellos o rellenarlos con comida y dejarlos entretenidos sacando los premios. Hay un sin fin de posibilidades para usar nuestros juguetes.

TIPOS DE JUGUETES PARA CADA PERRO. 

Los peluches son los juguetes favoritos de los cachorros pues le ayuda en el momento de la dentición. Darle a tu cachorro un pelucheo juguete para morder, ayudará a que no muerda otras cosas en casa.

Nuestro Kong Wobbler activa la mente de nuestro perro. Le hace pensar en cómo sacar el alimento que tiene dentro. Es un Juguete que entretiene, cansa y relaja. Existe la versión para gato, oteniendo los mismos beneficios.

Nuestros juguetes de goma resistente, además de ayudar a calmar a los perros que necesitan morder algo, también los estimula mentalmente, ya que en su interior se les puede poner comida que, nuevamente, nuestro peludo tendrá que intentar sacar. Este juguete estimula la mente y canaliza esas ganas de morder que tienen algunos perros.

Porque sabemos que los gatos también necesitan estimulación, contamos con rascadores, juguetes a los que les puedes poner dentro Catnip y nuestro Swizzle bird que a los gatos les encanta perseguir. Este último es excelente para jugar con nuestro gato sin salir rasguñados y nos ayuda a crear un vínculo con él al jugar con ellos.

Date una vuelta por esta sección y descubre que juguete es el mejor para tu mascota.

 

Share This