Términos y condiciones

Términos y condiciones
Pepets agradece su visita a nuestra tienda www.pepets.com.mx. Informamos que al visitar y /o realizar cualquier compra en nuestra página web estás aceptando los siguientes términos y condiciones.
Los presentes términos y condiciones de uso rigen la relación entre usted (“Usuario”) y Pepets, con relación a los servicios y productos disponibles al usuario a través del sitio web www.pepets.com.mx.
Pepets se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.
En caso de que el usuario viole lo expresado en estos términos y condiciones, Pepets, podrá cancelar su uso, así como excluir al usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.
Si vas a realizar una compra a través de nuestro sitio web www.pepets.com.mx es muy importante conocer la siguiente información.

Compra de productos
En el Sitio Web el usuario podrá comprar productos para mascotas así como consultar información con relación a los productos.
Para poder realizar la compra de los productos el usuario deberá realizar el pago por el monto de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envió correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Pepets ponga a disposición del usuario en el Sitio Web. El Usuario solamente podrá realizar la compra de productos a través del sitio web www.pepets.com.mx para ser entregados en un domicilio dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

Disponibilidad de mercancía y existencias
Los artículos en la página www.pepets.com.mx están sujetos a disponibilidad de dicho producto. En el supuesto de que el o los artículos solicitados por el cliente no se encuentren en existencia, se reembolsará la cantidad pagada por el (los) artículo (s) pagado de acuerdo al método de pago seleccionado en el Sitio Web. O bien, el cliente podrá elegir cualquier otro producto de costo similar para realizar el cambio por el producto faltante.
Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte.

Cancelación de la compra
Debes recordar que la cancelación de la orden sólo aplica antes de que los productos adquiridos salgan de las oficinas de Pepets. Una vez que Pepets confirme el envío de la orden no se podrá hacer cancelación de la misma. Contáctanos en info@pepets.com.mx. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados la opción de cancelación estará disponible.
El tiempo estimado de devolución en caso de cancelación:
Paypal
Para el caso en que hayas pagado tu orden a través de Paypal, el reembolso se hará efectivo entre 5 y 8 días hábiles posteriores a la cancelación de la orden. Lo anterior está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de Paypal.
Pagos con depósito bancario.
La devolución puede tardar de 5-10 días hábiles en verse reflejada en la cuenta del tarjetahabiente.

Gastos de envío y entrega de productos 
Se enviarán los productos adquiridos por el usuario al domicilio especificado por el usuario, siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos. En caso de que la paquetería nos avise que el domicilio del usuario se encuentra en extensión del territorio, se le notificará al usuario el costo extra del envío que la paquetería nos solicite.
Los productos serán enviados y entregados al usuario por terceros: “Empresas de Servicios de Paquetería”. ,
El Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas de Servicios de Paquetería.
Si el usuario no recibe los productos en un plazo de 15 días hábiles posteriores a la realización de sus compra deberá ponerse en contacto con Pepets enviando un correo electrónico info@pepets.com.mx.
El usuario deberá pagar los gastos de envió de los productos adquiridos a través del Sitio Web de conformidad con las tarifas vigentes que Pepets establezca a través del sitio web, las cuales podrán ser modificadas en cualquier momento sin previa autorización del usuario.
Al momento de la entrega al domicilio dado, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2) para comprobar la identidad de la persona que recibe.

Devoluciones
El usuario podrá devolver los productos adquiridos a través de nuestro sitio web, siempre y cuando:
Se solicite la devolución dentro de los primeros 7 días después de recibir el producto.
Los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados y encontrarse en la caja o empaque original cerrado.
La mercancía no esté dañada y/o desgastada por el uso común.
En cuestión de arneses, podrá ser cambiada solo una vez corriendo el servicio de devolución y envío por nuestra cuenta.
No se harán devoluciones de pedidos especiales o pedidos pagados en promoción de meses sin intereses.
Proceso de Devolución:
El Usuario deberá contactar a Pepets dentro del plazo establecido enviando un correo electrónico info@pepets.com.mx solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre, nombre de usuario, fecha de realización de la compra.  En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través de nuestro sitio web, el usuario deberá expresar dicha circunstancia, así como mencionar, los defectos de los productos, y de ser requerido fotos del defecto.
Pepets le pedirá al usuario devolver el o los productos y empaquetar en su caja o empaque original y se hará saber al Usuario el medio para hacerlo. Pepets deberá recibir los productos dentro de los 10 días naturales siguientes a la fecha de la Solicitud de Devolución. Al recibir los productos y haberlos encontrado en las condiciones antes mencionadas se dará inicio al reembolso o cambio de productos
Una vez aprobada la solicitud de devolución, Pepets enviará al usuario un mail donde se indicará cuando se realizará el nuevo envío en caso de cambio del los productos
Pepets no tendrá la obligación de aceptar la devolución de los productos pasando los 10 días naturales. En este caso se enviará un aviso por escrito al correo electrónico del Usuario haciendo de su conocimiento que no tiene derecho a devolver los Productos.

Reembolsos
En caso de devolución de productos una vez recibido los productos por el usuario, Pepets revisará los productos devueltos.
En caso de que los productos recibidos por Pepets cumplan con las características establecidas, Pepets tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el usuario por los productos devueltos.
En caso de cancelación de la compra realizada por el usuario, se reembolsará al usuario la totalidad de la cantidad pagada por el usuario. El reembolso ser realizará a través del método de pago que el usuario indique.

Cuenta de usuario
El usuario podrá contar con una cuenta personal ingresando los datos solicitados y será responsable por todas las operaciones efectuadas desde de su cuenta. La cuenta del usuario es personal, única e intransferible.
Pepets se reserva el derecho rechazar el registro de una cuenta del usuario o una cuenta del usuario en caso de considerar que el usuario no ha dado cumplimiento a los presentes Términos y Condiciones. Pepets no está obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión.

Sitio web
Pepets no garantiza el acceso y uso ininterrumpido del sitio web. Nuestra página web puede no estar disponible debido a fallas técnicas, actualización, o por cualquier otra circunstancia ajena. Pepets trabajará lo más rápido posible para resolver cualquier interrupción. El usuario es 100%  responsable de utilizar las herramientas adecuadas para detección y eliminación de  programas informáticos dañinos.
Pepets no se hará responsable de informar o, actuar ante la ausencia o presencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna a Pepets, ni exigir indemnización bajo ningún concepto.
El contenido del sitio web es propiedad de Pepets y de terceros.
El sitio web puede contener vínculos a sitios web de terceros, si decide acceder el usuario a los sitios web de terceros, es bajo su propia responsabilidad y riesgo
Se prohíbe a los usuarios violar o intentar violar la seguridad del sitio web; quedan prohibidas al usuario, entre otras acciones: (a) acceder a datos a los cuales el Usuario no se encuentra autorizado para utilizar o iniciar sesión en un servidor o en una cuenta para la que el Usuario no tiene acceso autorizado; (b) intentar examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema de informática o de una red o quebrantar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; (c) intentar interferir con el uso de cualquier otro Usuario, servicio de hospedaje o red, incluyendo, sin limitación, el transmitir un virus al Sitio Web; causar una saturación de dichos sitios mediante "inundación" (flooding), "envío de correo no deseado" (spamming), "bombardeo de correo" (mailbombing) o "generación de fallas" (crashing); (d) el envío de correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, o; (e) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación en grupo de noticias. El Usuario reconoce que las violaciones del sistema de informática o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales. Pepets investigará situaciones que puedan involucrar dichas violaciones y se reserva el derecho de denunciar tales acciones a las autoridades; Pepets cooperara con la autoridad competente en la investigación de dichas violaciones en los términos establecidos en la legislación aplicable.
Toda información y descripciones de los productos son citados de las páginas oficiales de los laboratorios, fabricantes, proveedores y/o distribuidores de los mismos.
Terminación y modificación de los términos y condiciones
Pepets podrá en cualquier momento suspender el acceso al Sitio Web y/o terminar los presentes Términos y Condiciones.

Cupones y promociones
Cada uno de los cupones y promociones tienen sus condiciones y serán reflejadas en cada campaña. Ninguno de los descuentos, cupones y promociones son acumulables entre sí.
Aclaraciones y reclamaciones

El Usuario podrá realizar solicitudes de aclaraciones y reclamaciones enviando un correo electrónico a la dirección pepets.com.mx.

Share This