Reembolsos y devoluciones

Antes de efectuar una compra conviene informarse sobre el producto a adquirir, tanto características, precio, tamaño, color, etc.
Si te mandamos por equivocación un producto que no era el que tú pediste o contaba con algún defecto, puedes envíanos un mail a info@pepets.com.mx y te enviaremos el producto correcto.

La devolución se deberá dar bajo los siguientes argumentos:
a) Que la compra por algún motivo se haya duplicado.
b) Que la compra haya sido anulada.
c) Que el producto no corresponda exactamente a lo comprado por el cliente.
- No se aceptan devoluciones en productos que haya adquirido con algún descuento o se encuentren en oferta.
- Para compras por internet, la regla general es que el reembolso no incluye los gastos de envío, al menos que la devolución sea por un defecto o porque recibiste el producto equivocado.

- La ley no obliga a las tiendas a aceptar devoluciones al menos que el producto no corresponda al contenido neto, calidad, marca u otras especificaciones bajo las que se haya ofrecido el producto.

Devoluciones:
Sólo aceptamos devoluciones de productos siempre y cuando el producto cuente con las siguientes condiciones:
El producto debe ser devuelto en un plazo de 7 días.
Tengan la etiqueta y empaque original y se encuentren en el mismo estado en que lo recibieron.
No estar abierto en el caso de que sea un producto consumible (comida, premios, etc.).
Si tu producto es un arnés, y no le quedó a tu mascota, puedes hacer el cambio por otra talla y el primer cambio corre por cuenta nuestra, solo tendrás que hacer el pago por la diferencia del costo, si es que existiera, y es objeto a disponibilidad del producto.

¿Cómo realizar la devolución?
Si el producto cumple con todas las especificaciones mencionadas, puedes realizar la devolución.
1.- Contactar a Pepets a través del correo: info@pepets.com.mx
2.- Empaquetar el producto en su caja original.
3.- El costo de envío correrá por cuenta del Usuario.
En cuanto el producto llegue al almacén de Pepets en buen estado, se te reembolsara el costo del producto devuelto.
Para hacer la devolución, escríbenos a info@pepets.com.mx. Indícanos el número de orden y el artículo que deseas devolver.

Arnéses
Si deseas realizar el cambio de talla, el primer cambio corre por cuenta nuestra.
1.- Contactar a Pepets a través del correo info@pepets.com.mx
2.- Devolver el producto en perfectas condiciones y con todas las etiquetas. Pepets será el responsable por costos de envío.
3.- Se hará la devolución del costo del producto, para que el usuario pueda pedir la nueva talla a objeto de disponibilidad del producto.
4.- Pepets será el responsable por los gastos del envío de la talla nueva.

Reembolsos
Si todas las condiciones y pasos mencionados anteriormente se cumplen, Pepets reembolsará al usuario el monto a la cuenta que el usuario nos indique. Se reembolsará al cliente el coste del producto, menos los gastos del primer envío que serán cubiertos por el cliente.

Share This